Alianza entre Tecnofarma Chile y Eli Lilly

La empresa Eli Lilly ha decidido cambiar su modelo de negocio en el País, dejando de realizar actividades de promoción y distribución de sus productos. En este sentido, Eli Lilly reafirma su compromiso con los pacientes, manteniendo todos sus productos en el país y transfiriendo los derechos de comercialización a Tecnofarma Chile.

Por esta razón, nos complace confirmarle que, a partir del 1 º de septiembre de 2021, Tecnofarma S.A. tendrá los derechos de comercialización y distribución de los productos existentes de Eli Lilly en áreas como Diabetes, Oncología, Urología, Inmunología, Osteoporosis y Sistema Nervioso Central, así como de los nuevos productos que se lanzarán en el país. Asimismo, asumirá las actividades de promoción, educación médica y divulgación científica de su portafolio.

Estamos muy orgullosos, como laboratorio nacional líder en el cuidado de la salud, de haber sido elegidos para continuar sirviendo a los pacientes y acercando terapias innovadoras de Eli Lilly en los años venideros, lo que nos permitirá reforzar nuestro propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Mientras se concreta esta transferencia, los reportes de eventos adversos y reclamos de producto seguirán siendo recibidos por Lilly al correo electrónico lacmass_phv@lilly.com hasta el 31 de Agosto.

Si necesita contactarse con el Departamento Médico de Tecnofarma, puede hacerlo directamente a la dirección de correo electrónico: direccionmedica@tecnofarma.cl

Nuestro principal objetivo en este momento es asegurar que este proceso de transición se realice de la mejor manera posible a fin de mantener la continuidad en el tratamiento de sus pacientes.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.