Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnofarma Chile, a través de Adium, alcanza importante acuerdo con Moderna Inc

Santiago, 21 de febrero 2022.

Con gran entusiasmo queremos informar del acuerdo de colaboración alcanzado con fecha 21 de febrero de 2022 entre TECNOFARMA Chile, a través de su casa matriz ADIUM, y Moderna Inc. para la distribución y comercialización en Chile de SPIKEVAX, la vacuna desarrollada por Moderna contra el SARS-CoV-2.

Como parte de este acuerdo TECNOFARMA colaborará con Moderna en la gestión de contratos de provisión ya vigentes, así como también en procesos de registro de la vacuna, soporte de actividades de Farmacovigilancia, educación médica continua, asuntos gubernamentales, comercialización y generación de nuevos acuerdos que faciliten la disponibilidad de SPIKEVAX en Chile.

Moderna Inc., es una empresa de biotecnología pionera en el desarrollo de terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm) 

La plataforma ARNm de Moderna se basa en los avances continuos, en la ciencia básica y aplicada de ARNm y en la tecnología de administración y fabricación, lo que ha permitido la elaboración de vacunas y terapias para enfermedades infecciosas, inmuno-oncología, enfermedades raras, enfermedades cardiovasculares y enfermedades autoinmunes.

TECNOFARMA Chile por su parte,  es una de las compañías farmacéuticas líderes en nuestro país, en el que ha estado presente desde hace casi cuarenta años y con este nuevo acuerdo alcanzado, Moderna Inc. se suma a una larga lista de empresas biotecnológicas internacionales de investigación y desarrollo que representamos, cuyos fármacos comercializamos a través de un amplio portafolio de productos líderes en innovación y tecnología, con especialización en áreas terapéuticas como oncología, urología, dolor y cardiología, entre otras. 

Moderna ha confiado en nuestra Compañía para hacer posible la llegada a Chile de su vacuna contra el Covid-19, SPIKEVAX.  Como TECNOFARMA, nos sentimos orgullosos de poder sumar ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.