Farmacovigilancia

Para Tecnofarma es una prioridad la calidad, seguridad y eficacia de nuestros medicamentos, que son características fundamentales para mejorar la salud de nuestros pacientes, es por esto que realizamos una supervisión continua de la seguridad de nuestros productos a través de nuestra área de Farmacovigilancia.

La Farmacovigilancia es la ciencia que supervisa la seguridad de los medicamentos y supone el control constante de las reacciones adversas que puedan existir. Para ello Tecnofarma facilita al médico tratante el formulario de notificación de sospecha de reacción adversa a un medicamento.

Dicho formulario y su instructivo correspondiente pueden ser obtenidos en esta página web o solicitarse a través del representante de la unidad que lo visita.

Este documento es de uso exclusivo del profesional médico, quien debe procurar su entrega o devolución a través de los representantes de ventas de Tecnofarma.

Para pacientes, por favor contactarse con nuestra oficina de Farmacovigilancia al correo farmacovigilancia@tecnofarma.cl o, en horario hábil, a los teléfonos (+562) 2594 9200 y (+562) 2594 9212

Para mayor información contactar al teléfono (+562) 2594 9200 o al correo farmacovigilancia@tecnofarma.cl.