Tecnofarma, inicia sus actividades en Chile el 15 de Octubre de 1983, como una empresa farmacéutica dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos de uso humano, orientada a las necesidades de la población chilena, brindándole acceso a médicos y pacientes a tratamientos innovadores y de calidad.

Hoy a más de 30 años en el contexto farmacéutico nacional, nos hemos caracterizado por contar con un amplio portafolio de medicamentos e introducir al mercado productos con avances tecnológicos notables, los que han significado verdaderos aportes terapéuticos en diferentes ámbitos de la medicina.

Tecnofarma posee dos divisiones comerciales: Línea Farma y Línea OLE (Oncología, Licencias y Especialidades) bajo las cuales se agrupan las diferentes unidades de negocio.

Somos una compañía que cuenta con un capital humano fundamental para su desarrollo, preparado y comprometido con la salud de la población chilena, lo que sumado a nuestra amplia gama de medicamentos de estándar internacional, nos convierte en uno de los actores relevantes de la industria farmacéutica en el país.