Para Tecnofarma S.A., el compromiso con la RSE es un pilar muy importante en nuestro quehacer como empresa y aportar al desarrollo de las comunidades de nuestro país.

Algunos ejemplos de ello son:

SanJose

Campaña Fundación San José para el buen uno del Papel y Reciclaje

Tecnofarma en el año 2018, se ha sumado a apoyar la notable causa que realiza la Fundación San José, institución privada sin fines de lucro, que tiene como misión buscar “que cada niño y niña crezca en el amor de una familia”, a través de la adopción como una forma más de hacer familia.

Nuestro apoyo hacia la fundación, en primera instancia, ha estado dirigido a generar una campaña del buen uso del papel y reciclaje, que alienta a nuestros colaboradores a cuidar el ambiente y reciclar en beneficio de los niños y familias que son atendidos en los diferentes programas de la Fundación.

Por lo anterior, agradecemos a la Fundación, por permitirnos ser parte de esta responsabilidad social que beneficia y transforma vidas para siempre.

 

Vivir+Feliz

Apoyo al programa Prosueños de la Fundación Vivir Más Feliz

Prosueños es un Programa de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a través del cual Tecnofarma desde Diciembre 2017 apoya económicamente a la Fundación “Vivir más Feliz” para niños con Cáncer, mediante la compra de tarjetas “Giftcard” para los colaboradores.

ProSueños dona un 5% de la compra a la Fundación, generando una herramienta confiable para recibir aportes monetarios sin tener que solicitar donaciones, originando un ingreso alternativo para la Fundación.